¿Qué es una Cerca Electrificada?
Una Cerca Electrificada es un sistema de seguridad perimetral muy efectivo y que proporciona seguridad a tu hogar o negocio, está constituido por un conjunto de alambres o cables electrificados de alta tensión, postes de aluminio o postes galvanizados, alarmas, equipo de control y detección, cámaras y dispositivos de aviso de intentos de intrusión.
Una Cerca Electrificada utiliza alto voltaje a un bajo amperaje, es decir que la persona que desea cruzar una Cerca Electrificada y toca alguno de los cables energizados recibirá una descarga eléctrica muy pequeña pero con la suficiente fuerza como para dejarlo inconsciente un tiempo sin tener consecuencias posteriores.
La Malla Electrificada protege el perímetro de tu casa o industria delimitando el número de metros de alambres o cables electrificados, detectando el corte o toque de estos por un posible intruso, inmediatamente se dará aviso a propietario mediante sirenas, alarmas, etc.
En resumen, la Cerca Eléctrica mantiene a los intrusos alejados por ser un elemento disuasivo y una barrera física, detectando a los mismos antes de que ingresen a su propiedad.