Edificaciones Inteligentes

Edificaciones Inteligentes

Edificaciones Inteligentes en Gualdajara

Edificaciones Inteligentes se refiere a construcciones comúnmente edificios que hacen uso de toda clase de tecnologías para hacer más eficiente su uso y control, estas tecnologías abarcan principalmente 4 categorías: Seguridad, Comunicaciones, Apoyo Logístico y Automatización de Procesos. Actualmente han implementado gran variedad de tecnologías entre las más comunes están:

  • Control de Accesos: principalmente por seguridad y actualmente para monitorear también el flujo de las personas de un edificio, se han implementado diferentes opciones como tarjetas de entrada, no solo para secciones de un edificio, sino también para abrir puertas, accionar servicios, entrada de vehículos, utilización de radiofrecuencia para ubicar a los empleados, y sistemas más avanzados para lugares con alta seguridad.
  • CCTV o Circuito Cerrado de Televisión: también por razones de seguridad podemos ver no solo cámaras de vigilancia, sino sistemas computarizados para control de los mismos, utilización de software de monitoreo que pueden analizar la información de las cámaras como reconocimiento facial, visión nocturna, cámaras infrarrojas y otras tecnologías, aunque sistemas muy avanzados solo son utilizados en sitios de alta seguridad o lugares como aeropuertos internacionales.
  • HVAC o Calefactores, Ventilación y Aire Acondicionado: Este punto trata de la automatización y monitoreo de las condiciones climáticas dentro de un edificio, también puede constar de control de humedad, filtración del aire para eliminar partículas o análisis de CO2.
  • Administración Inteligente de Recursos: Así como hay sistemas para regular de manera inteligente el clima y calidad del aire de un edificio, tenemos otros aspectos que pueden administrados como la iluminación que puede hacer uso de sensores para activarse y desactivarse, atenuación de la intensidad según las necesidades. También el uso de tecnologías que pueden medir las capacidades y demandas de los elevadores para hacer un uso más eficiente de los mismos. El monitoreo de los lugares de estacionamiento de manera remota, para saber dónde se pueden ubicar fácilmente los usuarios. Otros sistemas de seguridad como sensores de seguridad como para fuego, humo, alarmas sísmicas, o algo tan simple como un control inteligente de la música ambiental.
Edificaciones Inteligentes en Guadalajara

En Siprav, automatizamos cualquier edificación a tu preferencia, la hacemos inteligente con una rápida y sencilla instalación, además de ofrecer mantenimiento. Conoce nuestras categorías en nuestro aparatado de Edificaciones Inteligentes.

Para aquellas personas que buscan una Edificación Inteligente que brinde seguridad, estética y un bajo costo, tenemos la solución ideal para su hogar o negocio. Nuestro sistema de Edificaciones Inteligentes incluye varios equipos que te invitamos a conocer en nuestra categoría, contamos con expertos que además, instalaran nuestros productos en zonas estratégicas.

Las Edificicaciones Inteligentes son  una excelente opción para tener tu perímetro asegurado, más comodidad y lujo a tu entorno, puedes acceder al sistema o implementar órdenes en la comodidad de tu oficina o cualquier lugar donde te encuentres.

Si estas interesado en adquirir automatizar tu lugar, da clic aquí Contacto.

Si deseas tener tranquilidad en tu casa o comercio no dudes en contratar un Sistema de Edificación Inteligente. Instalamos en Guadalajara, Zapopan, Jalisco y todo México.