CCTVSeguridad Electrónica

Cámara de Seguridad en Techo

CCTV Cámara de Seguridad Tipo Bala en Guadalajara
CCTV Sistemas de Seguridad en Guadalajara:

El CCTV es una tecnología de videovigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores. En Siprav, instalamos cámaras de seguridad de la forma más rápida y sencilla, además de ofrecer mantenimiento.

El circuito puede estar compuesto por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores de vídeo o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos o computadoras.

Se encuentran fijas en un lugar determinado. En un sistema moderno las cámaras que se utilizan pueden estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, enfoque, inclinación y zoom. A este tipo de cámaras se les llama PTZ.

Para aquellas personas que buscan Cámaras que brinden seguridad, estética y un bajo costo, tenemos la solución ideal para su hogar o negocio. Nuestro sistema de CCTV puede incluir, DVR, NVR, cables, cámaras de distintos tipos dependiendo su lugar y uso, contamos con expertos que además, instalarán nuestros productos en zonas estratégicas.

El CCTV es una excelente opción para tener tu perímetro asegurado, las puedes monitorear vía teléfono celular en la comodidad de tu oficina o cualquier lugar donde te encuentres.

Si estas interesado en adquirir tu equipo CCTV y todos sus componentes con la que la puedes acompañar, da clic aquí Contacto.

Si deseas tener tranquilidad en tu casa o comercio no dudes en en contratar un sistema de seguridad CCTV. Instalamos en Guadalajara, Zapopan, Jalisco y todo México.