Voz y Datos

Cableado Estructurado en Hogar

Instalación de Cableado Estructurado en Zona Metropolitana de Guadalajara
Cableado Estructurado en Guadalajara

Nuestro Sistema de Cableado Estructurado (SCS) lo definimos como un conjunto de elementos, incluyendo paneles de terminación, módulos, conectores, cable y latiguillos, instalados y configurados para proporcionar conectividad de voz, datos y vídeo desde los repartidores designados hasta las rosetas de las distintas mesas, estaciones de trabajo y otros emplazamientos.

Nuestros SCS están compuestos, principalmente, por un Armario rack o un Mural, un conjunto de cable de voz-datos, concretamente latiguillos modulares, módulos y paneles de armarios rack.

Para aquellas personas que buscan Cableado que brinde facilidad, seguridad, estética y un bajo costo, tenemos la solución ideal para su hogar o negocio. Contamos con expertos que además, instalaran nuestros productos en zonas estratégicas.

El Cableado Estructurado es una excelente opción para tener tu lugar organizado asegurado, más comodidad y lujo a tu entorno. Si estas interesado, da clic aquí Contacto.

Si deseas tener organización en tu casa o comercio no dudes en contratar nuestro Cableado Estructurado. Instalamos en Guadalajara, Zapopan, Jalisco y todo México.