MONITOREO

RSS
- ¿QUE ES MONITOREO?
- PAQUETE BASICO
- PAQUETE VIDEOVIGILANCIA

¿QUE ES MONITOREO?




Es una forma de cuidar la integridad fisica de usted y los suyos, ademas de sus pertenencias. Por medio de un Sistema de Alarma electrónico y/o Videovigilancia instalados en su domicilio u oficina, mismas que estan conectadas a nuestra central de Monitoreo a través de las cuales podremos cuidar de usted y de su familia.

¿QUE ES UN SISTEMA DE ALARMA?

Consiste en la instalacion de una serie de equipos electrónicos en los lugares de su domicilio u oficina considerados estratégicos desde el punto de vista de la seguridad, conectados a nuestra Central de Monitoreo cuya capacidad es transmitir una señal con el fin registrar e informar algun evento, ya sea rutinario o excepcional. Estos dispositivos pueden ser camaras, sensores de movimiento y magnéticos, botones de pánico, etc.

La importancia de este sistema electrónico radica en que se convierten en el mejor instrumento para brindarles un control de su seguridad y por lo tanto, la tranquilidad al usuario.

¿PROCESO DE MONITOREO?

1.- El sistema de Alarma envía una señal de evento a través devía telefónica o GPRS.

2.- Recibimos la señal y nos ponemos en contacto con usted.

3.- Si algo anda mal, enviamos apoyo interno.

4.- Si se requiere coordinamos apoyo externo.

¿PAQUETES DE MONITOREO?

Manejamos 2 paquetes principales de monitoreo.

.- Paquete Basico
.- Paquete de Videovigilancia

[Arriba]

PAQUETE BASICO

MONITOREO DE SISTEMAS DE ALARMA (DSC, HONEYWELL Y DMP) Y CERCA ELECTRICA.

INCLUYE: MONITOREO DE 24 HORAS DEL DIA Y LOS 365 DIAS DEL AÑO, NOTIFICACION DE ALARMA A NUMEROS EMERGENTES POR INTRUSION, ASALTO, ATRACO, EMERGENCIA MEDICA E INCENDIO (DEPENDE DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRATADO), AVISO A AUTORIDADES COMPETENTES COMO CRUZ ROJA, BOMBEROS, POLICIA, EJERCITO Y PROTECCION CIVIL
[Arriba]

PAQUETE VIDEOVIGILANCIA

MONITOREO DE SISTEMAS DE ALARMA (DSC, HONEYWELL Y DMP) Y CERCA ELECTRICA.

INCLUYE: MONITOREO DE 24 HORAS DEL DIA Y LOS 365 DIAS DEL AÑO, NOTIFICACION DE ALARMA A NUMEROS EMERGENTES POR INTRUSION, ASALTO, ATRACO, EMERGENCIA MEDICA E INCENDIO (DEPENDE DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRATADO), AVISO A AUTORIDADES COMPETENTES COMO CRUZ ROJA, BOMBEROS, POLICIA, EJERCITO Y PROTECCION CIVIL, VIDEOVIGILANCIA INSTANTANEA ACTIVADA POR EVENTO DE ALARMA Y VIDEOVIGILANCIA ALEATORIA TIPO RONDIN.
[Arriba]

  •  
  •